Escorpio, llevas una semana de locos, no has parado ni un solo segundo y la verdad es que no te vendría nada mal un respiro. Sientes la necesidad de tener tiempo para ti y para tus seres queridos, hace tiempo que lo necesitas, pero ahora lo necesitas más que nunca. Tus emociones parecen una montaña rusa y es que con todo lo que estás viviendo últimamente, no es para menos. No te preocupes por sentirte así, es lo más normal del mundo. Necesitas que la vida te dé un respiro, pero Escorpio, no esperes a que te lo dé, tómatelo tú…

Este fin de semana has decidido que no vas a permitir que los pensamientos negativos se apoderen de ti. Vas a sacar toda esa fuerza que tienes en tu interior y vas a luchar contra viento y marea, estás harto/a de que las cosas no vayan como quieres y has decidido ponerle remedio.

Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para que las cosas salgan bien, no aguantas ni un segundo más así… Por fin te has dado cuenta de que te mereces algo mejor y vas a salir a luchar por ello, te va a costar mucho esfuerzo, pero sabes que pronto tendrás tu recompensa.

Ha empezado la temporada de Piscis, esto va a afectarte positivamente ya que va a hacer que este fin de semana quieras conectar de una manera muy intima con todos tus seres queridos, sobre todo, con esa persona tan especial. Vas a sentir la necesidad de sacar tu lado más sensible a la luz, ese lado que muy pocas personas conocen.

Eso sí, si finalmente lo sacas, lo harás de la manera más sutil, no vas a permitir que nadie se aproveche de ti, te has llevado muchas decepciones y no vas a piensas llevarte ni una más. Por otro lado, el domingo hay Luna Nueva, aprovecha esa energía que va a inyectarte para salir y demostrar de una vez por todas quien eres, llevas tiempo queriendo hacerlo y parece que por fin es el momento indicado.

Sal y comete el mundo, es el mejor momento para iniciar nuevas relaciones y nuevos proyectos, lo tienes todo. Escorpio, sólo tienes que saber utilizar bien las herramientas, intenta reflexionar sobre ello este fin de semana porque si das con la clave no habrá nada ni nadie que te pare…