HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

La gente tiene la manía de quedarse con tu mala fama, de juzgarte antes de conocerte y no saben lo mucho que se equivocan contigo Escorpio, no tienen ni la menor idea de todas las decepciones que te has ido tragando por esperar demasiado de todos ellos…

Este fin de semana te vas a organizar y vas a encontrar tiempo para ti Escorpio. Sí, es una orden muy directa. Tiempo solo por y para ti, para relajarte, para leer un buen libro, para terminar eso que llevas apartando desde hace algunos meses Escorpio. Necesitas TIEMPO y eso es lo que menos tienes ahora ¿verdad? Párate a pensar y descubre la verdad. Si a veces ves que te queda nada de tiempo para ti, es porque inviertes más de la cuenta en los demás. Es decir, que mucha predisposición para ayudar y aconsejar a terceras personas, pero muy poca para aplicarla en tu vida Escorpio, lo sabes más que de sobra…

Este fin de semana no vas a intuir, acertar, descubrir, ni nada de eso. Este fin de semana vas a agarrar tu tiempo y te lo vas acomodar como a ti te venga en gana. Punto.

Viniendo de ti es sorprendente, porque eres una persona que sabe organizarse muy bien, pero eso de ir dando tumbos sin tener ni gota de organización como que no Escorpio… ¿Un consejo? Haz meditación y piensa una manera perfecta para renovarte. Un corte de pelo no estaría nada mal. Feliz fin de semana Escorpio.

2018-09-21T07:47:02+00:00