Es fin de semana Escorpio y la verdad es que vas a tener que abrir los ojos a algunas personas que están en tu círculo más cercano. No será raro que te veas como un hombro donde desahogarse durante estos días. Pero a ti eso no te importa, y más si esas personas te necesitan. La cuestión es que tú estás viendo a tu alrededor comportamientos que no son los mejores del mundo. Es decir, de alguna forma ves cómo a tu alrededor, tu gente se equivoca con las decisiones que está tomando y lo peor es que van cuesta abajo y sin frenos.

Siempre has tenido un sexto sentido para esto Escorpio y ahora no quieres ver como nadie de tu entorno se estrelle. Este fin de semana, además, tendrás que poner en orden algunas ideas que te rondan por la cabeza.

Es posible que cambien las reglas del juego, de tu vida y que empieces a hacer cambios fuertes a nivel profesional. Seguramente haya un acercamiento fuerte con alguien muy especial para ti y del que últimamente parecías un poco distanciada/o. Y no por ti, si no por la situación de vida. Esto te dará un poco más de vida y te recargará muchísimo. Ayuda a los demás pero hazlo quitando las vendas, que son muchas. Y disfruta de tus momentos Escorpio. Feliz fin de semana. 

2021-01-22T14:30:46+02:00