HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

STOP. Para, deja todo lo que tengas previsto para hacer en este fin de semana, cambio de planes Escorpio, necesitas la mayor relajación del mundo y el mayor tiempo posible sin hacer nada de esfuerzos y con todos los mimos del mundo. Así es, este fin de semana se debería de convertir en el fin de semana del retiro espiritual y mental de todos los Escorpio del mundo, porque tanta presión en la cabeza y en el cuello no puede ser buena.

Escorpio, tu cuerpo te avisa que no comes ni duermes lo suficiente, pero eres fuerte y no eres nada dramas así que tu sigues y sigues hasta que de verdad te encuentras mal y te tienes que parar a descansar más tiempo del que te hubiese gustado. Este fin de semana perfecto para que te tomes tus propios de días de descanso, sin explicación ninguna a nadie, y para que te mimes más que nunca.

Por dentro tienes mucha energía, quieres hacer cosas, te frustra mucho no hacer cosas muy productivas, pero te tocan vacaciones en tu propia casa, a cuerpo de rey, con todos los caprichos pagados y lo sabes.

Prueba a tener mucho más cuidado con la gente con la que hablas, sobre todo con la desconocida, porque hay un brisa y un airecito a envidia muy cerquita tuya Escorpio, ojito con la personas nuevas que aparecen súper majas y que son lo más de lo más, porque en el fondo eres muy buena persona y en seguida das tu bondad a la gente sin apenas conocerla.

Y recuerda Escorpio, que te tienes que tomar mucho más tiempo para hacer que tu interior esté realmente bien. Tienes que obligarte a hacer cosas que no te sobrecarguen y no tener la manía de echarte siempre todo el peso del trabajo a ti, confía en la gente que tengas que confiar e invierte estos días en mimarte. Con tu salud, más disciplina por favor. Feliz fin de semana Escorpio.

2019-02-22T13:23:06+00:00