HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

¿Quién dijo que no se podía renacer muchas veces en una misma vida? Eres tú Escorpio, ese ave fénix que nunca se cansa de resurgir de sus cenizas eres tú. Te has ganado el puesto a pulso porque de verdad, has demostrado que eres una persona muy muy fuerte aunque por dentro estés algo roto.

Que se note que eres Escorpio, que no te podrá vencer nada y que, pase lo que pase, saldrás con la cabeza bien alta y con la batalla ganada. Que se note que estás hecha/o a base de sueños, de esfuerzo, de ímpetu y de fuerza interior. Que se note que eres Escorpio y que no habrá nada ni nadie que pueda contigo o con tu familia. De verdad, cree en tu poder, en tu fuerza y en ese presentimiento que tan fuerte te ha estado dando, porque todo va a cambiar Escorpio y tienes que estar a punto para dar lo mejor de ti.

En serio, nunca vuelvas a dudar de si lo estás haciendo bien o mal. No eches la vista atrás. Las personas que ahora mismo te rodean son las que tienes que conservar.

Ni más ni menos. Escorpio, esto es un mensaje de fuerza para ti porque estas semanas has mostrado mucho más que en muchos años y ¿sabes qué? Que ojalá y todos tuvieran un poco de ese espíritu luchador que guardas a buen recaudo, porque de verdad, estas dando muchas elecciones sin ni siquiera darte cuenta.

Gracias Escorpio, gracias por ser TU y por ser ese pilar inquebrantable que hace que un día de mierda, sea un día más por el que luchar, soñar, creer y amar. Pasa este fin de semana con la gente a la que más quieras y déjate amar. Déjate cuidar, déjate querer… Feliz fin de semana.

2019-03-22T13:07:46+00:00