Oblígate a pensar en positivo Escorpio, a darle la vuelta a la tortilla de verdad, a ver lo bueno en lo peor porque en el fondo, tienes ese poder para hacerlo. Eres una persona que tiene que acostumbrarse a vivir bajo etapas muy fuertes y muy emocionales en la vida. Y quizás ahora has salido o estás saliendo de una muy mala. Todavía queda Escorpio, ya sabes que todos los procesos emocionales son largos y costosos pero que al final, merecerán la pena. No dejes que nadie te desconcentre o te robe energía.

Es posible que este fin de semana haya algún tipo de tensión con alguien en especial pero la verdad es que, terminarás dándole la importancia que corresponde. Ni más ni menos. Hoy empieza un momento de cambio y de evolución en tu vida Escorpio, un momento muy importante que tendrás que saber gestionar porque vienen noticias positivas dentro de todo este caos.

Cuidado con las malas energías de la gente porque si tú estás en el proceso de entrar en otro tipo de vibra pueden volver a atraparte. Recuerda que siempre podrás hacer las cosas por ti mismo Escorpio. Recuerda que no le debes nada a nadie.