Necesitas salir un poco más Escorpio, y también liberarte de algunas cosas que han pasado esta semana. Hay cosas que son imposibles de controlar, no están en tu mano y sin embargo, te afectan muchísimo. Antes de hacer un drama, descansa la mente Escorpio, y relájate todo lo que puedas porque vas a estar un poco a la que salta.
Tienes un instinto protector increíble y cualquier cosa que pueda hacer daño a los tuyos lo tomarás como una ofensa personal. De verdad, ahora a los tuyos no los toca NADIE. Este fin de semana es posible que profundices sobre temas que te estaban preocupando un poco y que tienen que ver con tus sentimientos. Tienes algunas dudas bastante fuertes con cierta persona y la verdad es que esto te está quitando un poco el sueño.
Lo que no puedes hacer jamás es descuidarte, este finde, arréglate, ponte guapa/o, disfruta con los tuyos, haz planes en TU PRESENTE y de verdad, deja un poco los miedos del futuro a un lado. Nada dudará eternamente y tienes que disfrutar lo que ahora llegue a tu vida sin remordimientos. No pienses que haces el ridículo cuando actúas de corazón y haciendo lo que quieres. Si las cosas no salen ahora, por algo es. Feliz fin de semana.