HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Este fin de semana empieza fuerte Escorpio. Hay que hacer muchas cosas, hay que salir, hay que ordenar, hay que preparar, hay que llamar… Sí, la lista de cosas podría llegar a ser ilimitada, cierto. Pero tranquila/o, podrás con todo. Haz caso a tu intuición este fin de semana, haz caso a tus corazonadas. Son muy certeras. Y centra tu atención en las cosas importantes.

Hay una persona que siempre está ahí, que parece que ha desaparecido pero en el momento que menos lo esperas reaparece de nuevo.

Piensa bien el lugar que deseas darle Escorpio, piensa bien el sitio que cada una de las personas que forman parte de tu vida deben ocupar. Este fin de semana va a ser muy intenso, no vas a parar Escorpio. Pero eso es lo que te conviene ahora mismo, salir, darlo todo, pasarlo bien, distraerte y sobretodo desestresarte.

De aquí a nada llegará una época un tanto complicada y dura. Y deberás tener la cabeza muy centrada. Por eso ahora, disfruta todo lo que puedas, vive el presente y agarra TODAS la oportunidades que llegan Escorpio. No dudes por nada ni por nadie que ya no está en tu vida. Centra tu atención en lo que de verdad te mereces.