Acaba de comenzar tu temporada Escorpio y es hora de empezar a poner en orden tus ideas y tus prioridades. Como si de un soplo de aire fresco se tratara, tu vida empieza a encaminarse de alguna manera. Hasta ahora, habías estado muy agobiada/o por todo. La pandemia, la salud, el trabajo, los estudios… Daba lo mismo, todo a tu alrededor parecía un caos y por más que te esforzabas las cosas no terminaban de salir como tú querías. Pero ahora comienza en principio de una nueva etapa. Primero porque tienes al Sol en tu signo que te otorgará energía extra y segundo porque hay cosas que celebrar.

Este fin de semana vas a volver a sentirte muy agradecido con un sinfín de cosas buenas que te están pasando Escorpio. Dentro de muy poco te reconciliarás con alguien y firmarás la paz. Por otro lado, necesitarás a una persona de tu familia más que nunca. Sus abrazos, sus besos, sus caricias… Lo tendrás Escorpio, hasta las personas más “duras” del mundo necesitan sentir a veces esa tranquilidad…

Si estás encabronado con alguien, hablarás las cosas. No seas orgullosa/o y si tienes que dar el primer paso, hazlo. Después ya se verá pero que no sea porque tú no lo intentaste. Disfruta del comienzo de tu temporada Escorpio. Cuidado con las caídas, puedes darte un susto.

2020-10-23T14:30:41+02:00