Si el ambiente que te rodea no es bueno, lo quieras o no, termina afectándote a ti Escorpio. Y lo sabes. Has abierto los ojos con todo en general, con la mentira que te ha estado rodeando durante todo este tiempo, con las personas que parecían estar en tu equipo y ser tus amigas y de repente, ya no lo son tanto… Te duele haber sido partícipe de un ambiente en el que siempre había negatividad, envidia y competitividad y ahora, te está empezando a pasar un poco de factura emocional.

Pero calma, tranquilidad y relax, porque eso es pasado que está más que pisado. Es un razón más para amar todo lo bueno que tienes ahora. Los cambios siempre pueden ser para bien, pero en tu caso, son para mucho mejor. Este fin de semana intenta hacer planes con tu familia, con tus amigos de verdad… esos que cuentas con los dedos de una mano, con tu gente de máxima confianza para sentirte como en casa. Hay personas de tu entorno que puede criticarte por verte feliz pero Escorpio, ¿acaso no has asumido aún que esto siempre es así?

Hay un tema que te preocupa un poco pero en vez de volverte loco/a y perder los papeles, trata de buscar soluciones como sea. Eres muy astuto para jugar con la situación y barrer hacia tu terreno Escorpio. Cuida tu salud, bebe mucha agua y sal a hacer deporte. Este fin de semana es una excusa perfecta para salir a respirar aire muy fresco. También tu necesitas ese tipo de desconexión Escorpio.