Con el Sol en Aries en tu área de rutina y salud, el fin de semana es para desintoxicar el cuerpo. Son días ideales para que liberes toda tu energía corriendo, montando bici, haciendo senderismo o cualquier actividad al aire libre. Levanta ese cuerpo perezoso de la cama y muévete de alguna forma. Puede que tengas la energy un poco bajita por eso mismo, este es de esos fines de semana saludables en los que el batido verde refresca el alma.
Tendrás que estar abierto/a al dolor porque Plutón en Acuario te recordará heridas o traumas relacionados con tu familia. Esto puede ser duro pero es cuando una herida necesita airearse para sanar. Tal vez quieras stalkear tu pasado familiar o árbol generacional para encontrar algunas respuestas. Este fin de semana no solo deberás prestar atención a tu cuerpo sino también a tus emociones más profundas. Podrías sentir que necesitas moverte del lugar que resides, podrás echar de menos algo que viviste. O a alguien que fue muy importante para ti, y lo sigue siendo.
Ver lo profundo te ayuda a renacer como el ave fénix para expandirte. Cuando Marte ingrese a Cáncer, te plantearás la posibilidad de hacer un viaje largo para comprender lo que has estado viviendo. Sí, obvio, tal vez no emprendas el viaje este fin de semana pero con tiempo libre puedes ir mirando destinos y presupuesto. Feliz y removedor fin de semana.