HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

¿Sinceramente Escorpio? No tienes remedio. En serio, lo tuyo ya se pasa de madre. Reconoce que no eres de este mundo o que tu fuerza se recarga todas las noches con un cargador súper potente, porque lo que has llegado a hacer esta semana no lo podía hacer ni la persona más enérgica de mundo. En serio, de campeonato Escorpio, no tienes perdón por darte la caña que te estás dando. Pero ¿sabes qué? Que no debería de existir nada ni nadie que te juzgue por ello. Es tu decisión y tú sabes perfectamente, que todo lo que estas haciendo ahora tendrá su merecida recompensa en un futuro no muy lejano. Lo sabes porque lo intuyes, lo intuyes porque lo sientes muy dentro de tu corazón.

Este fin de semana, lejos de desconectar (porque aunque te lo digamos no lo harás) intenta tener más organización. Papel, lápiz, buena música de fondo y mente abierta Escorpio, como tú sabes. Imponte propiedades para que así, no lo hagas todo a la vez y no te quedes sin fuerzas. Estas dos últimas semanas han sido un tanto locas para ti Escorpio, hasta tal punto de no saber dónde pudiste las llaves. TÚ, NO SABIENDO NADA, INCREIBLE… Pero piensa que todo pasa por alguna razón y que no hay mal que por bien no venga Escorpio.

Estas depositando mucho esfuerzo en un proyecto que ahora mismo, te están dando más quebraderos de cabeza que alegrías, pero en un futuro no muy lejano, vas a poder saborear el fruto de todo el esfuerzo.

Si te da algún bajón eventual, no te preocupes, porque es normal Escorpio. Lo NO normal sería que estuvieses como una rosa fresca. Todo el tiempo invertido, no es tiempo perdido, siempre y cuando, creamos en nosotros mismos y en nuestra lucha. Y tú, gracias a los dioses, crees en ti más que en nadie ahora mismo. Haces muy pero que muy bien Escorpio. Feliz fin de semana.