Comienza el fin de semana Escorpio y lo cierto es que andas un poco perdido con todo, parece que cuando todo empieza a estabilizarse, algo llega y lo fastidia. Está claro que no tienes todo bajo control, es imposible porque el día no tiene 40 horas (ya te gustaría a veces) pero lo que haces, lo intentas hacer siempre bien.

Bueno, relax Escorpio, no te vengas abajo por un problema momentáneo o porque las cosas no estén saliendo como realmente quieres. Sigue enfocada/o que hasta lo peor, pasará. El cuerpo te pide paz, y tu mente también. Y por desgracia, este tiempo atrás has tenido de todo menos eso. A veces te exiges demasiado, tus metas son altas y tus expectativas mucho más, y si algo se tuerce te estresas demasiado. Pero en el fondo de tu alma sabes que los baches son solo eso Escorpio, baches. Que además, terminarás saltando sin duda.

Este fin de semana vas a ver la luz en muchos aspectos y eso que te ha dejado en vilo estos días se arreglará. Eso sí, para mantener tu mente en activo trata de desengancharte de pensamientos intrusivos, no mezcles las cosas y si has decidido descansar de algo, descansa por favor. Intenta salir un poco de la rutina y pon en una balanza todo lo que tienes para tomar decisiones con cabeza. Cuidado con stalkear más de la cuenta, no te hace bien y te afecta. Además, que eso ya no aporta nada Escorpio. A pesar del caos y de los contratiempos de estos días, todo te ha hecho más fuerte. Disfruta del finde.