Nada es como antes Escorpio. Y la verdad es que a veces se te hace muy cuesta arriba todo. Extrañas momentos que fueron, personas que estuvieron. Y los extrañas más que nunca. Pero tienes que aferrarte a esto Escorpio, tienes que aferrarte a ahora. Cada día que pasa estás mucho más cerca de acercarte al propósito de tu vida, a esa meta que tanto anhelas. A veces, es cierto que te embarcas en proyectos solo para dejar a un lado esa tristeza que a veces se apodera de ti. Es como si sintieras que haciendo cosas al menos, no tienes tiempo para llorar, o para pensar, o para volver a momentos que ya no regresarán.

Pues déjame decirte Escorpio que si hay que llorar, se llora, porque solo así será como de verdad te sientas liberada/o. Eres muy fuerte pero también está bien caer de vez en cuando. Eres esa persona que saca a todos los demás del fango. Y no te das cuenta de que quizás también necesitas una mano que te ayude a levantarte de vez en cuando de todo.

Por otro lado, empieza a darle alguna vuelta a una puerta que ha quedado abierta relacionada con lo laboral o económico. Puede traerte muchas cosas buenas si lo gestionas bien Escorpio. Bonito finde.

2021-02-26T11:36:10+02:00