Este fin de semana estás tranquila/o Escorpio. De alguna manera quieres perdonar, quieres empezar de cero, quieres sentirte bien. Y quieres dejar las peleas y las broncas atrás. Todo el tiempo. Te estás conteniendo Escorpio. Y lo haces porque de alguna manera quieres estar bien. Y estás poniendo de tu parte, para que no se diga. Tienes que empezar a tomarte todo así Escorpio. De forma tranquila y sin prisa. Te agobias muchísimo por todo muchas veces y antepones cosas que en realidad no valen nada a otras que sí que merecen muchísimo la pena. Pero ahora estás en ese proceso de cambio.

No quieres que nada afecte tanto a tu vida personal y privada como para sufrir ansiedad o estrés. Estás aprendiendo a controlarte y a intentar sufrir lo mínimo. Porque sí Escorpio, porque aunque muchos crean que eres una persona extraordinariamente fuerte, tienes algunos momentos de duda total, de incertidumbre, de miedo… Y caes, y caes bien profundo. Y cuando estás abajo, te es muy complicado salir. Y precisamente eso es lo que ahora mismo no quiere. Lo que sea, menos eso…

Este fin de semana intenta dar y recibir mucho amor. Todo el que puedas. Todo el que no has dado este tiempo atrás. Nadie va a romperte los esquemas ahora… Y por supuesto, hay un top de personas por las que sacarás tus uñas si hace falta así que, que el mundo tenga cuidado.

2020-11-27T14:21:30+02:00