Tienes ilusión Escorpio, empiezas a tener prioridades y estás orgulloso de lo que estás consiguiendo. Al final, cuando te pones con algo, te pones, y lo cierto es que tienes habilidad para que todo te salga bien. Disfruta de los momentos que llegan, ten visión a medio plazo y utiliza toda esa creatividad que tienes para conseguir tus objetivos y empieza a caminar hacia delante. Da ese primer paso porque lo demás, llegará solo. 

Puede que una persona meta un poco la pata durante el finde contigo. De verdad, si hay alguien con quien no te entiendes últimamente, o mejor dicho, que no te entiende nada, aléjate un poco, porque solo te va a traer problemas. Mira, esa persona es súper insegura de sí misma y esa inseguridad, trata de reflejarla en los demás. Y sinceramente Escorpio, a ti, tonterías las justas. Pasas de ciertos dramas, si alguien tiene un problema de autoestima que se lo haga mirar, pero que no joda al resto ni trate de crear ese mismo problema en los demás.

Sí Escorpio, a pesar de que sabes perfectamente cómo lidiar con este tipo de gente, ahora, lo mejor será que te alejes sí o sí. Puede ser un obstáculo más grande de lo que piensas en tu vida. Este es el comienzo de algo positivo Escorpio, súper positivo así y créeme que te lo mereces. Feliz finde.