Escorpio, necesitas tomarte un respiro, no es sano el ritmo que llevas últimamente y es que te excedes en cargarte de trabajo que no te corresponde. A veces tienes la sensación de necesitar ayuda, pero te es imposible abrir la boca y pedirla, en este caso te hace mucha falta. Este fin de semana intenta no meterte tanta presión y relájate un poco. Las cosas están saliendo mejor de lo que pensabas, así que, deja de preocuparte demasiado y disfruta un poco más del momento, se te está pasando la vida sin darte cuenta.

Escorpio, este finde aprovecha la energía de la luna creciente para reunirte con todas esas personas que te conocen a la perfección, esas amistades que te asesorarán con la mejor de sus intenciones. Eres una persona muy trabajadora y todo el mundo lo sabe, pero a veces hay que frenar y respirar y es lo que te hace falta.

Escorpio, deja que este finde las cosas las haga otra persona por ti porque estás llegando a tu límite y es mejor no llegar a él. Estos días tienes la misión de pensar más en tu vida personal, en pensar más en todo aquello que te hace feliz y luchar por ello, no olvides que estás en este mundo para disfrutar de todas las oportunidades que te regala la vida…