Este fin de semana parece como si de alguna manera estuvieras reventada/o. Súper cansada con todo y casi de todo pero sólo físicamente porque por dentro tienes una energía bestial, una inspiración total y muchas ganas de organizarlo todo para poder crecer como sea. Avanzar Escorpio, esa es tu palabra favorita ahora, evolucionar, caminar mirando hacia delante… Y tienes que empezar a mover el culo y a organizar. Eso es lo que ahora te falta, darte a ti mismo ese empujón que necesitas para que todo salga bien.

Este fin de semana es ideal para que tomes todas las posibilidades que tienes y empieces a entender qué es lo que tienes que hacer y cuáles son tus límites. Si quieres crecer tienes que hacer cosas que hasta ahora no has hecho Escorpio. Y posiblemente también empezar a acercarte a personas con las que nunca has estado.

Este fin de semana aprovecharás para cambiar algunas cosas en tu vida. Quizás te pongas a hacer cambios en casa, o probablemente hagas algún ritual de belleza importante por y para ti. Hay que descansar y mimarte un poco. Se avecinan movimientos muy fuertes este mes y hay que estar preparados para algunos altibajos importantes. Estas destinado a triunfar Escorpio así que, ves pensando cómo sacarás tiempo para hacer todo eso que quieres y no dejarte nada en el tintero. Y aunque lo veas complicado. SIGUE. SIEMPRE.

2020-12-04T14:43:55+02:00