Empezamos el fin de semana Escorpio y lo cierto es que en general, se podría decir que te estás organizando bastante bien con todo pero es verdad que también estás sufriendo de nuevo un poco de ansiedad y nervios. Muchas veces ni siquiera entiendes por qué te llegan, por qué te vienen… Piensas demasiado, va en tu naturaleza, eres curioso y le das a todo mil vueltas. A veces nada te llena, nada te completa. Y eso te hace daño.

Ojalá fueras menos profundo, ojalá fueras más básico muchas veces, menos complejo… Pero aunque ser así te da muchos quebraderos de cabeza, también te hace crecer. Lo que no puedes hacer es ir en contra de tu naturaleza. Si quieres hacer algo ve a por ello Escorpio, por muy complicado que parezca, si te estás planteando cambiar de lugar, de carrera o de trabajo, CAMBIA. La vida es muy corta, cambia en el momento que menos lo esperamos y ahí, es cuando nos lamentamos de lo que podíamos haber hecho y no hicimos. Por favor, no caigas en eso.

Hay alguien que te ve distante, quien te ve lejos emocionalmente hablando. Sabes que es posible que lleve razón, sabes que cuando no estás al 100% tu manera de regenerarte es alejándote del mundo… Vamos, eres Escorpio, no veas esto como un drama. Hay que recuperar fuerzas para lo que llega, hay grandes planes y está claro que los conseguirás como siempre has hecho. Pero recuerda vivir un poco más el presente, estar con os tuyos, abrazar más, besar más y recordarles que les quieres. Feliz finde.