Ay Escorpio, llevas una semana de locos, no ves el final de que esta tortura se acabe, pero tranquilo/a, el fin de semana ya ha llegado y viene cargado con un poco de tranquilidad. Tienes demasiadas cosas en la cabeza y necesitas aclarar todo lo que sientes. A pesar de ser una persona bastante intensa siempre has sabido como gestionar todas tus emociones, pero eres humano y todo tiene un límite. Necesitas que tu cabecita loca descanse un poco, no sabes como hacerlo, pero necesitas que todo tu cuerpo descanse. Estás llegando a tu límite y como no te obligues a parar, aunque sea 5 minutos, vas a acabar muy mal. Escorpio, tienes que tomarte las cosas con más calma, no puedes hacer una montaña de un grano de arena.

Es cierto que últimamente todo lo que te está pasando no esta dentro de lo cotidiano, pero debes tomarte tu tiempo y reflexionar sobre que es aquello que te hace estar tan mal. Aprovecha la energía de la Luna Creciente que te hace tener las cosas un poco más claras y haz una lista de los pros y lo contras de los hábitos que tienes actualmente. Una vez la tengas hecha, elimina todo aquello que te este perjudicando y cambia de actitud. Te va a costar, pero Escorpio, si de verdad quieres avanzar no te va a quedar otra que hacerlo.

Este fin de semana aprovéchalo para centrarte en las cosas positivas. Aunque tú no sepas verlo, todo pasa por algo y no puedes estar machacándote cada vez que algo no salga como pensabas. Por muy oscura que veas tu vida en estos momentos, siempre hay algo positivo que sacar de ella, no te obsesiones con lo malo y trata de ser algo más positivo/a. Escorpio, te pasas el día pensando en el pasado, en que hubiese pasado si hubieses actuado de otra manera. Deja de hacerlo, es bueno pensar en todo lo que has vivido, pero siempre y cuando traigan cosas positivas a tu vida. No seas tan duro/a contigo y si quieres pensar en el pasado hazlo, pero de la manera más sana posible.

Tranquilo/a, todo va a salir bien, estás pasando por una mala racha y todavía no ves la luz, pero puedes tener la conciencia tranquila porque tú no has hecho nada malo. Piensa en positivo y verás que cuando menos te lo esperes vas a estar viviendo todos tus sueños y lo más importante de todo… vas a ser feliz.