HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Pase lo que pase Escorpio todo se colocará en su lugar. Es cierto que estás un poco quemada/o con algunas cosas y con algunas personas, pero también es cierto que necesitas relajarte, aunque sólo se aun poquito, aunque sólo sea un minuto. Estás semanas atrás has estado llena/o de estrés en casi todos los sentidos de tu vida.

Muchas veces sientes que te falta tiempo para hacer las cosas bien, sientes que te faltan horas en el día para acabar de completarlo todo. Que no te cueste la salud Escorpio y no te muevas por emociones ahora porque puede que digas cosas de las que después te arrepientas.

Tómate unos días de relax. “Abandona” todo un poco, en la medida de lo posible Escorpio.

Al final, la vida real es la que tienes cuando pasas momentos con las personas que te importan. Eso es lo importante ahora Escorpio y tienes que vivir más de esa manera y olvidar lo demás.

Este fin de semana hay Luna nueva en Sagitario el viernes día 7 y esa lunación traerá suerte a casi todos los signos así que, aunque haya algunos aspectos bastante “negros” en tu vida, todo acabará por solucionarse con esta ayudita. Nada es eterno, y contigo lo malo, empezará a cambiar ahora. Llámalo suerte, llámalo actitud pero a ti, pocas veces te abandona. Te vas a sentir muy querida/o. MUCHO.

2018-12-07T12:48:22+00:00