Este fin de semana te has propuesto descansar, darles tiempo a las personas que quieres, a las personas que de alguna manera te necesitan Escorpio. Sabes que se acercan tiempos un poco confusos y que se avecina mucho trabajo por delante, y por eso mismo, el tiempo que tengas, lo gastarás en esas personas a las que posiblemente tengas que dejar un poco a un lado cuando se acerquen las responsabilidades.
La cuadratura de Plutón y Venus puede que te provoque algunos desencuentros amorosos, es un aspecto bastante explosivo y puede hacer que te descontroles y viertas tu rabia y tu ira en cualquier momento en el que te sientas atacada/o. Cuidado también con esas reacciones caprichosas o fuera de lugar. Cuando tienes el control de tu vida y de tus decisiones, eres la persona más poderosa del mundo.
No la cagues eligiendo conductas extremas. Aunque quieres paz mental, es probable que sientas que no tienes capacidad para relajarte, para disfrutar del todo. Tienes que estar más presente Escorpio, si estás aquí, no dejes que tu mente esté allí porque créeme que no serás feliz. Deja las preocupaciones a un lado ahora Escorpio. Es importante. Feliz fin de semana.