Escorpio, llevas una semana bastante movidita, no has parado y necesitabas que llegase el fin de semana lo antes posible. Tranquilo/a, el finde ya ha llegado y viene cargado de buenas vibraciones. Algo ha pasado en tu vida recientemente que te ha marcado muchísimo, algo que no vas a olvidar jamás, te va a costar asimilarlo, pero poco a poco vas a ir viendo la luz. Esto va a hacer que estos días te des cuenta de que has descuidado muchas relaciones, sobre todo, relaciones que siempre han estado a tu lado, no te martirices, necesitabas tu tiempo y tu espacio.

Ahora te encuentras con todas las fuerzas del mundo para poder dedicar un poco de tu tiempo a todas esas personas a las que quieres en tu vida. Lo más seguro es que alguien de tu alrededor necesite tu ayuda, saca todo lo que llevas dentro y demuéstrale a esa persona que la quieres de verdad, que estás ahí para todo lo que necesite. Es cierto que has estado una temporada bastante ausente, pero era porque te tocaba mirar por ti, ahora que ya te has cargado de energía te toca demostrar todo lo que los demás te han demostrado a ti durante todo este tiempo.

No te preocupes en exceso, Escorpio, este fin de semana el éxito está asegurado, aprovecha la energía de la Luna Creciente y haz algún ritual de los tuyos. Saca a ese/a brujito/a que llevas dentro y haz algo para atraer amor y abundancia, es el momento perfecto para hacerlo.

Por otro lado, esto días de atrás has tomado decisiones importantes, este fin de semana vas a descubrir que es lo que tenías que hacer, no te agobies ni te comas la cabeza demasiado. Eres una persona que sufre todo con muchísima intensidad, en este caso lo que tienes que hacer es intentar despejar tu mente con lo que sea y no pensar demasiado. Las cosas pasan por algo y el destino es muy caprichoso, no se sabe a ciencia cierta donde vas a estar de aquí a 5 años, así que, aprovecha el momento y no te dejes inundar por pensamientos negativos.

Escorpio, este fin de semana tómatelo para descansar y reflexionar hacía que dirección quieres que vaya tu vida, no desaproveches el momento, estás en tu temporada y ahora es cuando tienes que hacerte notar y comerte el mundo. Escorpio vive la vida que son dos días y ya llevas vivido uno y medio. No tengas miedo a abrirte en canal, es la única manera de experimentar las cosas más maravillosas de esta vida.