HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Al mundo le debería de importar una mierda con quien te relaciones, con quien quieras hablar, con quien quieras establecer una amistad y lo que te dé la gana de hacer o deshacer. A tu gente le debería de importar tu felicidad, tu bienestar y tus ilusiones. Mira Géminis, estás en un punto de tu vida en el que agarrarías la puerta y te irías, muy lejos, lejos de toda la mierda que no se va, lejos de toda la gente egoísta que quiere que cambies pero que no hacen nada por ello. Estas hasta las narices de tener que andar con pies de plomo, de tener que ser tú quien dé el primer paso, de tener que cuidar lo que dices y la manera en la que lo haces, y no, no puedes soportarlo ni un minuto más.

¿Sabes una cosa? Que llevas toda la razón del mundo, aunque no hace falta que te lo digamos porque ya lo sabes de sobra, pero nunca está de más decírtelo Géminis, nunca está de más el poder reconocer la verdad. O tu ambiente se cambia las pilas, o se las cambia, no hay más opciones, porque te tienen hasta las narices. Así de claro. Este fin de semana te has ganado a pulso el hacer algo totalmente diferente Géminis, salir de esas cuatro paredes que te consumen Géminis…

Tienes tanto recuerdos en tu cabeza, tantas cosas que solucionar, tanto que decir… es inevitable que te quedes en punto un fijo con la mirada perdida, con tu mente a fuego, con un lío de cuidado, te ha pasado Géminis, esta semana te ha pasado y no, no tiene que volver a pasar.

Tienes que crear un espacio tuyo, personal, algo que sea solo para ti Géminis, este fin de semana necesitas NO tomar decisiones en caliente, no hablar más de la cuenta, no confiar en personas que conoces de hace tres días y no, no y no volver a dejarte en último lugar. No ser quien ceda, no ser quien llame primero, no asumir tanta responsabilidad, no decir que si a todo. Géminis, este tiene que ser el fin de semana del NO en toda regla. Primero vas a tú y después tú, y si queda algo de tiempo después de haberte dedicado tiempo de calidad, tú de nuevo. Puede que así empiecen a valorarte de verdad y echarte de menos…. Feliz fin de semana.

2018-08-10T08:45:50+00:00