Géminis, para ser sinceros, has tenido una semana que… pfff… No ha sido nada fácil para ti avanzar durante toda la semana. Hace poco te han dado malas noticias y todavía te cuesta asimilarlas. Todo eso que estabas esperando con tantas ganas al final se va a hacer esperar un poco más. Estás hasta las narices de oírlo, pero ten paciencia porque todo tarde o temprano acaba llegando.

Este fin de semana viene cargado de energía para ti, tenías muchas ganas de que llegase algo así a tu vida. Te darás cuenta de toda la gente que te quiere y que mira siempre por tu bienestar. Va a ser un finde bastante movidito porque no vas a parar ni un segundo y en el fondo lo agradeces. No tienes la cabeza como para estar parado/a porque sabes que eso sería peor para ti. Tienes muchísimas cosas en la cabeza y necesitas despejarte.

Géminis vas a estar rodeado/a de los tuyos y vas a estar muy feliz, pero ten muchísimo cuidado con lo que sueltas por esa boquita.

Todo el mundo sabe que no lo haces a propósito, pero muchas veces estás tan susceptible que cualquier cosa que te dicen te lo tomas a la defensiva y puedes soltar cosas por la boca de las cuales luego te arrepientas de verdad. Este finde puedes llegar a hacer mucho daño o arruinarle el día a alguien, así que, contrólate y no pagues tus problemas con los demás.

Llevas una temporada bastante perdido/a, no encuentras tu camino y la verdad que eso te frustra bastante. No te preocupes, la luna llena llega para alumbrarte un poco y despejar todas esas ideas que tienes en la cabeza. Te ayudará a ver qué es lo que realmente quieres para tu vida y que es lo que te está haciendo mal. Probablemente tengas que tomar decisiones que cambien tu vida por completo, pero vas a tener que hacerlo para ser feliz de una vez por todas. Géminis la luna llena te ayudará a ello, así que, no tengas miedo.