HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Tu cuerpo te ha dado un aviso en esta semana Géminis, o paras o paras, no hay más opciones. Este fin de semana no vas a dejar que las promesas se queden en el aire Géminis, si esa persona te vuelve a dar largas y deja de lado su compromiso, fuera. Si vuelve a no cumplir su palabra y a dejarte a ti con muy mal sabor de boca, puerta Géminis. Cuando estás solo no te falta de nada, has sentido muchas cosas con esa persona, pero se tiene que trabajar mucho más todo, tiene que hacer mucho más por ti Géminis, vamos a empezar a hacer una lista de prioridades y a dar importancia a quien nos la da, porque te mereces que te valoren.

Tu tienes lo que no tiene nadie Géminis, no escondas tu dolor, no te pongas tu mejor sonrisa para tapar lo que de verdad sientes, no vale estar a mil por hora de lunes a viernes y duplicarlo el fin de semana para estar siempre disponible para los demás. Deja ir a todas aquellas personas que solo han llegado para crearte más confusión, que traer quejas, problemas e inconvenientes Géminis.

Si alguien quiere limpiarse y echar la mierda de su vida, que se busque una basura, que se busque lo que sea, pero que no lo deseche en tu mente… Deja de cargar con los problemas de los demás, no por eso serás peor persona.

Y recuerda Géminis, recuerda dónde estabas antes y dónde estás ahora. Recuerda todo el camino que has recorrido, lo que has ganado en él y las personas que sumaron de verdad. Feliz fin de semana Géminis.

2018-10-12T13:04:18+00:00