HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Olvídate del principio de la semana Géminis y empieza de nuevo este fin de semana. Olvídate de todo lo que dicen, de lo que te cuentan, de lo que inventan y de lo que quieren hacerte creer. En serio Géminis, olvídate de los demás en estos días y centrarte en ti, en tu salud, en tu bienestar emocional y en tus sueños. Este fin de semana vas a tener que hacer trabajo extra y un poder enorme Géminis, y no es otro que saber y aprender a decir NO de una vez por todas. O lo haces, o lo haces, ya no hay más opciones, no hay represalias ni indicaciones, no hay nada Géminis toca mirar por ti, luego por ti y más tarde, y si tienes tiempo por ti otra vez. Que se las arreglen como quieran, puedan o sepan porque ahora te toca a ti ganar, ahora te toca a ti ser quien decida y ahora es el momento perfecto para decir BASTA.

Eres una persona muy buena con gente que no se lo merece Géminis, has demostrado con creces que tu amistad es verdaderamente imprescindible y que, para lo bueno y para lo malo, siempre estás ahí aunque digas que no, aunque te dejes llevar por arrebatos que sabes que no son nada, eres una mano amiga de verdad, pura, sincera y muy protectora con todo lo que ama. Tienes un brillo especial, una esencia que no se puede llegar a explicar con palabras Géminis y por eso mismo debes de hacerte valer.

No llores por las pérdidas que vayas viviendo, no te disgustes por la gente que se vaya quedando por el camino, si es así es por algo, al final del todo el destino es quien manda y tú, no te mereces otra cosa que estar dentro de un ambiente donde se te valore y se te quiera de verdad.

Este fin de semana tu tarea va a ser esa, la de aprender a DECIR ADIÓS, sobre todo con una persona. Ha tenido mucho tiempo para darse cuenta de sus errores, para descolgar el teléfono y preguntar por ti, ha tenido muchas oportunidades y pasado de todas ellas. Ahora te toca a ti tirar y sí, en tu mano está el saltar de casilla dejarla atrás. Si te hubieses valorado antes no pasaría, pero no hay mal que por bien no venga, verás cómo va a respirar de buen cuando lo hagas… NO HAY NADA que pueda frenarte en tus proyectos, en tus ilusiones y en todo lo que te propongas. YA ES HORA, a por todas y feliz fin de semana Géminis.

2018-07-13T10:10:18+00:00