La ilusión vuelve Géminis, es fin de semana y de alguna manera, aunque puedes sentirte un poco jodido con ciertas cosas o ciertas personas que no paran de llamar la atención y de las que tú pasas completamente, sigues mirando hacia la luz. Lo tienes claro, las cosas malas no van a eclipsar las buenas. El pasado no va a apagar tu futuro. 

Es probable que andes pensando en algún viaje, en salir en cierta manera de la rutina, en hacer algo distinto. Y eso te emociona. A lo mejor no te vas ahora pero en tu mente está. Y ese tipo de ilusiones son las que te hacen sentir vivo, las que te hacen sentir bien. 

Hoy comienza Mercurio retrógrado y es probable que en estas semanas cambies bastante de opinión en algunas decisiones importantes que ya habías o creías haber tomado. Escucha a tu corazón, actúa sin miedo, no te pongas limitaciones ni tampoco te asustes de lo que te está pasando, de lo que estás empezando a sentir. Ni de lo bueno ni de lo malo. La gente que ya no está en tu vida, te ha perdido. Ha pasado a formar parte del pasado Géminis. Ahora tienes que mirar hacia delante. Reconecta contigo mismo. Hay cosas por las que no merece la pena volver a pasar. Y lo sabes. Feliz finde.