HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Este fin de semana vas a querer hacer muchas cosas a la vez Géminis y te vas a ahogar un poco en tareas, responsabilidades y ganas de salir de fiesta. No pasa nada, con organización, disponibilidad y una buena siesta de por medio para recargar pilas, será pan comido.

Lo que no es tan pan comido es toda esa gente a la que sigues dando luz verde en tu vida Géminis. Que sí, que eres una persona muy astuta y no mucho son los que te la pueden jugar. Que eres Géminis y no hay ni dios que se ría de ti, está muy bien recordarlo, pero sabes que no eres mala persona, sabes que tienes un corazón que no te cabe en el pecho Géminis y sabes, que al final, siempre terminas cediendo y terminas dando importancia, relevancia y hueco a gente, que debería de estar en la carretera de la mierda dirección infierno, así de claro.

Este fin de semana te vas a dar cuenta de que hay mucha gente que te quiere, pero también vas a descubrir el miedo que hay detrás de la coraza de alguien con quien llevas mucho tiempo en guerra.

Géminis, vas a ver que lo suyo no eran ataques hacia ti, no era nada en contra tuya, era todo por pura protección, por miedo, te hizo de sufrir mucho, pero en el fondo también lo hacia porque crea que te perdía. Esto será súper revelador para ti.

Vas a sentir un cansancio alucinante Géminis, en serio, por momentos creerás que tu cuerpo se ha transformado en gelatina pura, tus piernas, cuidado con las articulaciones de tus piernas y tus pies, aunque no hagas mucho esfuerzo las malas posturas siempre terminan pasado factura, así que haz todos los ejercicios posibles para estirar y tómate tus tiempo de descanso de manera muy puntual. Ya sabes, que es mucho mejor prevenir que curar Géminis. Y recuerda, que tu brillas en la oscuridad, pero aun más cuando estás feliz y cuando es de día, cuando nadie lo puede hacer, no lo olvides. Feliz fin de semana.

2018-09-14T09:51:34+00:00