HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

A veces te entra una impotencia terrible Géminis, a veces te entra una furia que eres incapaz de controlar. Y todo porque personas a las que creías que importabas parece que te lanzan puñales constantemente para hacerte daño, para que sangres, para que sufras.

No lo entiendes, tú no haces eso a las personas que quieres. Pero Géminis, últimamente te has visto envuelto en muchos comentarios y envidias de terceras personas. Porque sí, porque tu personalidad y tu carácter levanta muchos celos en alguna gente. No puedes permitir que nadie te hunda este fin de semana.

Empieza a armar el plan, llama a tus amigos y sal de fiesta. Te mereces despejarte de lo que haces en tu día a día. No hace falta que te quedes hasta las mil de la madrugada pero sí que hagas algo y que no te quedes en casa. Olvídate de las redes sociales estos días, olvídate de stalkear a nadie. En serio Géminis, eso solamente te causará más incertidumbre y más dudas ahora. Es cuestión de pasar, de olvidar que hay gente que existe y de pasártelo lo mejor que puedas. Es fin de semana Géminis, que nadie te lo amargue por favor. Y si ahora estás en un momento muy alegre y al otro bajoneado exprésate, sal corriendo, y si quieres dejarlo todo de golpe y no volver, adelante.

Es tu momento y son tus decisiones. Sólo tú eres el capitán de tu barco ahora y lo hagas, bien hecho estará. Sólo trata de no arrimarte demasiado al dolor. No tientes…