HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Ya no hay vuelta atrás. Sabes que has caminado mucho Géminis como para darte la vuelta de nuevo y empezar de cero. Sabes todo lo que has luchado y todo lo que has dejado de lado para poder seguir y ya no quieres eso. Ya no quieres decir adiós con sentimientos contradictorios. Ya no quieres tener que desprenderte de algo que te guste, porque a tu entorno no le guste, ya no quieres escuchar ni aguantar estupideces del tipo “no hagas esto” Géminis, ya no quieres tener que seguir tus propios pasos con miedo a equivocarte, porque ahora es tu turno, ahora es tu hora y para siempre, será tu momento. Ya no hay nada ni nadie que te impida ser feliz con lo que realmente te siente bien y lo sabes.

Este fin de semana comienza una nueva era un nuevo comienzo, una renovación de espíritu y cambio interno. Algo que necesitabas y que pedías a gritos Géminis, aunque te calles, aunque te hagas la persona fuerte que te crees que consigues ser, tienes corazón (y bien grande) y necesitas cambios, muchos cambios, pero el de tu vida ya está aquí. No vuelvas a atrás, acuérdate de por qué te fuiste, de por qué que cortaste a tiempo…

Acuérdate de todo, de cómo te hizo sentir y de lo mucho que puedes llegar a conseguir si te quedas y miras hacia el frente.

Tu inteligencia, tu astucia, tu don de la comunicación, todo Géminis te puede servir para mucho, para conseguir muchas cosas, para cumplir ese deseo qué ronda por tu mente. Haz que cuente, haz que se convierta en realidad, la suerte esta de tu parte, ahora, es el momento. Feliz fin de semana.