HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

“De donde no hay, no se puede sacar” Géminis. La inteligencia no es un plato que se sirva en todos los hogares Géminis y sí, has tenido que lidiar en estas semanas con gente con poca inteligencia, con mucha cara dura y con menos compromiso que tu cuando no quieres algo. Muy heavy todo, te cae mal el mundo pero porque el mundo ha hecho que sea así, ni más ni menos. Es algo raro, porque estás bien, te cruzas con alguien de ese tipo y ya te amargan el día. Pero bueno Géminis, no hay mal que por bien no venga ye esto te hará abrir los ojos.

Este fin de semana sal un poco más, haz algo diferente Géminis, no reduzcas tus planes a las mismas personas de siempre y a los mismo sitios de todos los fines de semana. Intenta contactar con alguien con quien solías hacer muchos planes diferentes, ojalá y haya suerte porque necesitas un plan alternativo a la rutina habitual. Si no es posible, aquí va un plan b: coloca tu hogar.

Cambia los muebles de sitios, recoge esas pelusas que ya van camino convertirse en gato y haz una buena limpieza de papeles y fotos que ya no deberías de tener por ahí en visto.

Eso si que va a ser un espectáculo en vivo y en directo para no aburrirte. Haz un “Marie Kondo” y disfruta con el placer de la limpieza.

Por otra parte, estás expectante de una noticia y eso te causa ansiedad y hace que no duermas lo suficiente para ti (en tu caso no son ocho horas, son más) estas a la espera de algo que se puede adelantar de manera inesperada y eso es lo que posiblemente te esté descentrando un poco de tus tareas habituales. No te preocupes Géminis, porque no hay caos que no traiga después una buena playa de calma. Ahí lo llevas, tranquilidad al máximo y un fin de semana tranquilo, que te lo mereces Géminis. Disfruta.

2019-03-15T12:28:44+00:00