Géminis, mira que intentas dejar el pasado atrás, pero nada, parece que es imposible. Este fin de semana el pasado va a estar más presente que nunca, tu vida va a verse sacudida por un huracán de sentimientos. Estás muy cansado/a de no poder avanzar y ya no sabes que hacer, no encuentras el camino correcto para dar solución a esta pesadilla y eso está haciendo que poco a poco te apagues. Intenta mantener la mente despejada y haz todo lo que este en tu mano para hacer cosas, no te quedes en casa encerrado/a porque eso es lo peor que puedes hacer. Sal y diviértete, aunque no te apetezca nada, pero tu mente agradecerá que te esfuerces por no mantenerla en una paliza constante.

Tienes muchísimas responsabilidades y tienes que estar a la altura de ellas, no puedes dejar que el pasado haga de las suyas y dejes de lado las cosas verdaderamente importantes. Géminis, durante este fin de semana busca algún momento para reflexionar y así poder encontrar la manera de frenar a todo aquello que no te esta dejando avanzar. Vas a descubrir que tu peor enemigo eres tú mismo/a, siempre estás autodestruyéndote y no eres capaz de darte una oportunidad. Géminis deja a un lado la negatividad y empieza a vivir como realmente quieres vivir, esta vida no es la que quieres, pero nadie va a venir a cambiarla, eres tú quien tiene que dar ese paso.

Últimamente siempre estás a la defensiva, no te encuentras cómodo/a, sientes que los demás no te comprenden y eso hace que estés siempre de mal humor. Géminis, haz algo, actúa para cambiar esto porque puede hacer que pierdas a las personas más valiosas de tu vida. Todo el mundo tiene sus límites y tu estás agotando la paciencia de los que te quieren. Deja de creerte el ombligo del mundo y no pienses que todo el mundo está en contra tuya, son paranoias tuyas. Aprovecha la energía de la Luna Menguante y empápate de ella, te ayudará a empezar a aclarar tus ideas, para que así cuando llegue la Luna Nueva solo tengas que actuar. No dejes pasar las oportunidades que te está regalando la vida.

Géminis, este fin de semana vas a darte cuenta de que llevas bastante tiempo sin ser tú, llevas tiempo sin ser fiel a tu esencia y eso hace que te sientas verdaderamente mal. No te preocupes, debes de pasar por momentos así para darte cuenta de lo mucho que vales, ahora sólo falta que actúes de una vez por todas y empieces a luchar por tus sueños, eso sí, sin olvidar tus responsabilidades….