HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Vas a recibir una noticia que te va a dejar en shock Géminis, no te lo esperas, no es nada malo por supuesto, pero es un reto enorme, algo que te da miedo solo de pensarlo pero, algo que puede ser que cambie tu vida por completo. Este fin de semana no va a ser como los demás, no vas a reducir tu tiempo a descansar, trabajar, salir y hacer lo mismo de siempre. Este fin de semana va a ser muy reflexivo Géminis porque tienes algún que otro frente abierto Géminis, porque tu vida puede pegar un giro muy brusco y lo sabes, aunque sea lejano, aunque falte mucho para que eso suceda, sabes que está ahí, sabes que puede ser posible y no vas a poder dejar de pensar en ello.

Cuidado con los excesos Géminis, sobre todo con las compras inservibles fruto de un arrebato, sobre todo cuando sabes que NO te hace falta, debes de ahorrar porque dentro de poco vas a invertir en algo que te ve a hacer mucha ilusión. En serio, ya es hora de que te pasen cosas bonitas, pero bonitas de verdad, cosas que perduren para siempre y que no se esfumen como los sueños.

Te lo mereces Géminis, todo el trabajo y todo lo que has tenido que aguantar va tener su merecida recompensa, pero aún queda camino, aún queda tiempo, solo tienes que agarrar fuerzas, tener más astucia y saber cuándo atacar, cuando dar un paso al frente y arriesgar.

Y otra cosa, explota, explota con quienes se lo merezcan, deja de prestar tu ayuda y deja de estar ahí Géminis. Es una orden, ya no es una acción, es un mandato que tienes que cumplir. Mirar por ti si o si ¿Vale? Feliz fin de semana y ya verás, ya verás lo mucho que te vas a sorprender de ahora en adelante…

2018-08-17T08:31:52+00:00