HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Tienes desconfianza en alguien Géminis, como si no te fiarás del todo, como si de repente, supieras de alguna manera que no es trigo limpio, que tarde o temprano puede hacerte daño. Pero por otro lado, no puedes alejarte del todo. Es complicado. Este fin de semana necesitas relacionarte un poco más con tus amigos Géminis, salir, disfrutas más y evadirte de la realidad en la que a veces te metes.

De verdad Géminis, siempre has sido un culo inquieto con todo y ahora se te ve súper conformista en cualquier ámbito de tu vida. Nada de eso, hay que salir de esa dinámica y empezar a hacer cosas que de verdad te motiven. Y no pongas más excusas porque esas cosas al final te acaban frenando todo el tiempo. Géminis, este fin de semana puede ser especial si de verdad pasas tiempo con quien te hace reír.

Deja a un lado las responsabilidades de una vez y disfruta Géminis, todo el tiempo por favor. Ahora mismo es lo que más necesitas.

Y no te compliques con los comentarios que puedas oír o que te lleguen. No se van a cumplir. Este fin de semana, lo vas a pasar bien, sobre todo, si DESCONECTAS Géminis. Y sigue siendo como eres, habla de manera irónica, vacila, ríe, disfruta y no pienses en lo que tienes y en lo que no tienes que hacer ahora mismo. Hay Luna Llena y puede que te sientas un poco nerviosa/o, como hiperactiva/o. No te preocupes, es porque algo muy importante va a pasar en tu vida, y dentro de muy poco… Tienes esa sensación de que llegan cosas buenas a pesar de todo… Y llegan Géminis, llegan.

2019-05-17T18:56:11+00:00