No puedes esperar toda a vida a los demás Géminis. No puedes esperar a que se decidan, a que te comprendan, a que se pongan en tu lugar, a que sepan lo que quieren.

Porque a ti la vida se te pasa y al final no sale nada en claro. Deja de esperar a que tus preguntas sean contestadas, a que se alineen los planetas, a que algo aparezca en tu vida y le de sentido a todo. Es fin de semana Géminis, y tienes que disfrutarlo como sea. Que te esperen a ti. Empieza por verlo así.

Haz planes, disfruta, intenta desconectar un poco, date un buen homenaje, una comida, una cena, una buena fiesta. O quédate en casa con amigos, hablando hasta las mil de la madrugada, desahógate, cuenta tus nuevos planes, tus nuevas metas, lo que quieres hacer de ahora en adelante. Es un buen fin de semana para hacer algo que nunca has hecho. Abre bien los ojos porque hay alguien que se acercará más de la cuenta a ti. No te lances a los brazos de cualquiera. Date tiempo para ver y para entenderte a ti misma/o y estar segura/o de lo que quieres. No vuelvas a esperar por siempre algo, ahora sólo tienes que moverte hacia delante.

Comenzar algo es extraño pero este fin de semana estás destinada/o a hacerlo. No retrocedas en cada oportunidad que te llegue, no te resistas… Saldrás de tu zona de confort pronto, y será divertido…