Deberías descansar Géminis, descansar de todo, de lo que te ha pasado, de las emociones que has vivido últimamente y que muchas de ellas incluso han sido un poco traumáticas, descansar de la gente, de los demás… Del mundo. Y tienes muchísimas ganas de que haya un cambio nuevo en tu vida pero recuerda eso no cambiará nunca si no cambias tus hábitos, tu forma de hacer las cosas, tu vida.

Aunque no lo creas, debes romper ciertas relaciones que ves que en el fondo, no son lo suficientemente sanas para ti. No pases por alto nada Géminis, si ves que algo no te cuadra: ciao. Y cuanto antes mejor. Vas a buscar un cambio nuevo dentro de poco, realmente NECESITAS que pase algo que sacuda tu vida. Estás deseando que ocurra pero para eso empieza por cambiar el chip.

Cuida un poco tu salud emocional y física Géminis. Si puedes, intenta hacer algunos cambios de rutinas o de ejercicios. Pero ponte las pilas. Nada de dejar a medias lo que te propongas. Y recuerda de nuevo: no eres el papá o la mamá de nadie ¿ok? Está bien escuchar, comprender, ayudar y tratar de salvar a quien realmente merece la pena pero recuerda no dejar de lado tu vida. Tu vida ahora, lo primero Géminis, después, el resto.