HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Está naciendo una ilusión dentro de ti Géminis por un tema laboral o bien, por un tema muy amoroso y lo sabes. son dos campos muy distintos, pero hay un factor que los une en común y lo sabrás Géminis, con el tiempo lo sabrás. Este fin de semana te toca pasar tiempo de calidad con la gente que ha estado ahí y no con la que este fin de semana si le interesa estar.

Vas a vivir un momento realmente bonito Géminis y gracias a eso, vas a sonreír de corazón y de verdad y te vas a sentir bien Géminis, muy muy bien, hace tanto tiempo que no te sientes tan así…. Tu felicidad no debería de ser una opción, tus alegrías no deberían de venir una vez al mes y tus momentos buenos e inolvidables deberían de ser eternos Géminis, porque sabes la lucha interna que has ido llevando tan en silencio y que tanto daño te ha hecho. Que sí, que puede que gracias a ella seas de piedra y ahora seas mucho más fuerte.

Es obvio que el aprendizaje de este tiempo a atrás no ha sido en vano pero Géminis, te mereces una vida llena de tranquilidad y de objetivos firmes inamovibles.

Partir de ahora, todo lo que te propongas va a ser un incentivo para sacar tu lado más guerrero Géminis, a partir de este fin de semana vas a tener muy claro que conformarse jamás volverá a ser una opción para ti. Ya lo verás. Pasa un muy buen fin de semana rodeada/o de la gente que saque tu lado más aventurero Géminis y de la gente que te haga realmente feliz y ya está.

No pides más, solo quieres momentos bonitos y buenos y eso el karma te lo tendrá muy en cuenta. Lo harás ¿y sabes cómo? Haciendo algo grandioso de aquí a unos meses, ya lo verás Géminis… Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:04:57+00:00