Géminis, este fin de semana vas a darte cuenta de que es hora de pasar página de una vez. Llevas tiempo queriendo dar el paso de dejar todo lo malo atrás, pero hay algo que te lo impide. Este fin de semana va a ser un fin de semana de revelación, vas a descubrir todo aquello que no te hace feliz y vas a comenzar a cambiarlo. Sólo tienes que hacerte una pregunta: ¿Eres totalmente feliz? Si la respuesta a esa pregunta es no da el paso y empieza a cambiar tu vida.

Últimamente sientes que todo el mundo va contra ti, pero no te emparanoies Géminis, este fin de semana vas a darte cuenta de que en realidad eres tú, él/la que se crea miles de películas en la cabeza. Normalmente eres una persona alegre, no te gusta que los demás te vean mal, pero a veces es necesario que te vean en tu peor faceta, sino no te podrán ayudar.

Este finde apóyate en esas personas que te han demostrado que siempre van a estar a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo.

Durante estos días vas a tener una tarea muy importante, vas a tener que cambiar esa actitud tan negativa que tienes, empieza a sacar el lado positivo de las cosas y sentirás como tu vida empieza cargarse de esa energía que tanto necesitas para seguir adelante. Géminis, sal a la calle y distráete, hazlo, aunque no te apetezca, porque lo vas a agradecer, en el fondo sabes perfectamente que no te va a servir de nada quedarte encerrado/a en tu casa. Echa todo lo que te haga mal de tu vida, empieza a pensar en ti de una vez y comienza a ser feliz, te sentirás liberado/a de una carga, una carga que ni siquiera era tuya…

Géminis, este fin de semana entrará una persona en tu vida, una persona que llegará para cargarte de luz, energía y emoción. No te eches atrás, déjala que entre, puede convertirse en una persona muy importante para ti. La vida no te ha tratado muy bien, pero es hora de darle la vuelta a la tortilla y levantar bien la cabeza, no dejes que nada ni nadie te hundan. Tú puedes con todo esto y con mucho más, demuéstralo.