Géminis ¿hacemos una previsión de las veces que te van a tocar las narices en el fin de semana? No te da tiempo a salir de una situación conflictiva cuando ya te están metiendo en otra, esto es de chiste ya… La vida es así Géminis, hay personas que nacen siendo estrella y luego están las estrelladas. Esas últimas tienen la necesidad de ir arrasando por donde pasan, llevándose por delante TODO, sin medir su fuerza y sin mirar atrás. Ese tipo de gente fugaz que solo aparece de vez en cuando, es posiblemente la que más daño te haga, porque estos últimos meses lo has podido comprobar con creces…

Este fin de semana ABRE LOS OJOS y empieza a trabajar muy duro con tu mente para hacerla fuerte Géminis, no tienes que dejar que te afecten tanto las energías negativas. Te has dado cuenta de muchas cosas y es normal que a veces tengas una sensación de impotencia grande por culpa de esa negatividad externa, pero todo pasará Géminis, estas situaciones son las que hacen despertar en ti otra serie de virtudes y de emociones fuertes.

La energía de la Luna Nueva de esta semana te va a dejar como si hubieras estado haciendo ejercicio a todas horas, algo cansada/o pero sin llegar a estar K.O del todo, como si quisieras dormir a todas y con la capacidad de atención un poco dispersa, pero es normal, tu mente poquito a poco va a asimilando LA REALIDAD que hay ahora.

Este fin de semana te mereces que te mimen un poco bastante más, las cosas como son, bastante tiempo inviertes tú en saber de tu gente y en preguntar por sus vidas. Ah, y ojito con descuidar la alimentación Géminis, la vida saludable se tiene que llevar todos los días y no solo en fin de semana. Ve a por todas.

2020-09-18T11:19:53+02:00