HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Llega el fin de semana Géminis, un fin de semana cargado de mucha buena vibra y de energía muy positiva. Ya era hora ¿verdad? Es cierto, parecía que la buena vibra se había tomado vacaciones permanentes en Punta Cana o en alguna isla desierta y privada de algún rincón del océano más lejano… Pero bueno, pasado pisado y la energía presente bien al frente Géminis, ahora te toca a ti.

Este fin de semana podrías celebrar lo que quieras y con quien quieras. Pero ¿el qué? Ahí está tu duda ¿verdad? No hace falta que tenga que pasar algo muy obvio para agarrar a quien tu quieras e ir a pasar un muy buen rato fuera de las cuatro paredes de tu casa Géminis. Ahí llevas eso.

Ah, y un consejo rápido: a partir de ahora no le cuentes a NADIE tus planes de futuro o todo lo que tengas en mente y que quieras hacer dentro de poco.

Haznos caso, no lo cuentes hasta que no lo hayas hecho, ve unos cuantos pasos por delante que los demás Géminis…

Este fin de semana quédate con la gente que más te quiere Géminis. Quédate con los que te demuestran, con los que te aconsejan, con los que te soportan cuando no estás en tus mejores días… Planea con tu gente algo grande, pensad en lo que podríais hacer de aquí a unos meses Géminis, porque tu cuerpo te está pidiendo unas buenas vacaciones en familia o con los amigos que sabes que se unirían a tus locuras con los ojos cerrados.

Lo primero que tienes que hacer (a partir de ahora y siempre) es cocinar tu propia felicidad y cuando esta, esté hirviendo al máximo la tomas de nuevo y la vuelves a cocinar. Así, una y otra vez, las veces que hagan falta y el tiempo que sea necesario. En tu caso, debería de ser toda una eternidad. Pasa un muy buen fin de semana.

2019-04-19T09:45:52+00:00