HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Géminis, este fin de semana va a nacer una ilusión, llena de luz y de energía para ti. ¿Te acuerdas del dichoso pájaro que renace des sus cenizas? El ave fénix era ¿verdad? Pues tú le vas a dar mil vueltas y te vas a poner por encima, Géminis, no vas a ser el ave fénix que resurja de sus cenizas, vas a ser el águila imperial que al fin lo controla todo, AHORA SÍ.

Llegan buenas noticias a tu vida Géminis, pero no te van a llegar en forma de palabras. No te van a venir en una cajita de REGALO y no, no va a ser la lotería esta vez. Estas noticias se van a materializar en ALGO que llevas pidiendo con mucha fuerza: EXPERIENCIA gracias un viaje improvisado que cada vez se hace más real que irreal. ¡Uy Géminis! que vienen curvas y tu cuerpo lo sabe.

Este fin de semana te recomendamos que te quedes en casa y que ahorres un poco de dinero para que el viaje sea lo más placentero posible. De verdad, dentro de tus posibilidades, por supuesto.

Ojalá y que puedas permitirte todos los caprichos que se te antojen, porque te lo mereces. Este fin de semana busca opciones, sitios dónde comer, dónde ir… Y si no te apetece estar frente al ordenador, elabora algún plan tranquilo, lo necesitas. Esas ganas de vivir, sentir, descubrir, experimentar y volver a empezar de cero valen más que la lotería, eso no lo compra el dinero…

Y recuerda Géminis, que la vida es demasiado corta como para estar viviéndola bajo la sombra de alguien más. La vida es demasiado bonita como para estar viviéndola desde la vista de otra persona. Si sueñas, que sea a lo grande Géminis y NUNCA vuelvas a vivir el sueño de otra personas. Lucha, pelea, crece y aprende por y para ti. Y quiérete Géminis, quiérete más y mejor que ayer, pero no menos que mañana. Feliz fin de semana. Y piensa Géminis ¿qué hubiera pasado si no lo hubieras intentado?

2018-10-18T21:04:11+00:00