Llevas unos días un poco nervioso Géminis, todo te sienta mal, cualquier palabra te la tomas muy en serio, y saltas a la mínima… Y eso tu entono lo está notando. De hecho, seguramente más de uno te ha dicho “¿pero a ti qué te pasa?”. Y sí, después, luego entras en razón, y te das cuenta de que quizás te has pasado. E incluso a veces, también te arrepientes, pero es que en el momento todo te saca de quicio. Respira Géminis, es verdad que tienes muchas cosas que hacer, y quieres que todo te salga bien, pero va a salir joder. Sea lo que sea que te preocupe, al final terminará saliendo BIEN. 

Un día malo, o una semana mala o incluso un mes malo no significa que vayas a tener una mala vida. Relájate un poquito, echa el freno y no hagas cosas por obligación si no quieres hacerlas. Incluso si estás más estresado que de costumbre, intenta hacer ejercicio. Más si cabe.

Quizás tengas que alejarte, aunque solo sea un poco de ciertos grupos que ahora te van a sacar mucho de QUICIO. MUCHO. Así que, mejor que discutir, ciao. Eres como una pistola, disparas a cualquiera que se te cruce… Cuidado, que luego vienen las broncas y puede terminar siendo un finde muy bonito.