HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Este fin de semana vas a cosechar mucho amor propio Géminis y no, no te vas a conformar ni una sola vez más. Sabes que te estás suavizando y callando muchas cosas para no crear guerras, hay alguien a quien quieres mucho, alguien a quien no quieres dañar, alguien con quien pierdes un poco de carácter, solo un poco, pero alguien que consigue hacer que te conformes en vez de arriesgar, probar, crecer y apostar.

¿Esto es malo para ti? Si te frena, sí, sabes que todo lo que te corte un poco de libertad no es bueno para ti Géminis ¿Hablamos de una racha mala? Para nada Géminis, todo lo contrario. Esto es un motivo más para quitarte responsabilidades y cargos que ahora mismo no te pertenecen.

Este fin de semana, puerta con todas aquellas personas que te estén frenando. Sin dramas, sin disputas Géminis. Di “bye, bye” y listo.

Di que si a una propuesta que te van a hacer. Aunque estés cansada/o, hazlo, porque tu cuerpo necesitas darse alegría y tú necesitas respirar aire nuevo, aire limpio, cargado de personas diferentes…

Tienes algo que atrapa al resto Géminis, queremos confesarte que tu mirada tiene un poder extraordinario y que, para lo bueno y lo malo, dejas huellas, dejas marca de por vida y no lo sabes. Esto sí que no lo sabes Géminis, causas mucho efecto en los demás y hay alguien que lo está sufriendo ¿sabes? Hay alguien que se muere por todos y cada uno de tus besos. Deja que fluya, deja que pase, no fuerces nada… Solo disfruta. Feliz fin de semana.

2018-09-21T07:33:14+00:00