Es fin de semana Géminis y la verdad es que te sientes un poco perdido con todo. Intentas tener ilusión por las cosas y siempre estás pensando en todo pero es cierto que cuando no obtienes resultados inmediatos, te vienes abajo deprisa. Ahora, por suerte o por desgracia, la vida te está obligando a tener paciencia, y mucha. Aprenderás de esto y saldrás mucho más reforzado de todo Géminis. Tu mente te pide un poco de paz, de orden y de estabilidad. Pero es tan complicado llegar a ella. 

Quizás deberías “estar más presente” en todo lo que haces. Tu mente al final viaja muy deprisa y aunque estés aquí, estás en 20 sitios más. Haciendo, deshaciendo, planeando… Y no terminas de disfrutar el momento presente, o incluso de odiar el momento presente. Solo así serás plenamente consciente de todo, y probablemente mucho más feliz. Enfócate y si estás en un momento dado, pon tu fuerza y tu energía ahí Géminis. Lo demás ya vendrá solo. Ya llegará… Y cuando llegue, te habrás entrenado para disfrutarlo al mil. Pero no vivas pensando en ese momento porque te perderás los de ahora. 

Este fin de semana vas a tener que aclarar algunos sentimientos y ser sincera/o contigo misma/o. Hay cosas que no funcionan por más esfuerzo que hagas y que pongas en ellas. Está bien que te dejes la vida en lo que sí, pero no pierdas el tiempo. Eres fuerte para superar las limitaciones pero recuerda que a veces, las limitaciones están ahí para mandarte señales, para ayudarte a que entiendas que es mejor ir por otro lado y no para que te las saltes. Feliz fin de semana. 

2021-01-22T14:24:49+02:00