HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Esta semana has sentido mucha atracción sexual con una persona que en principio, te pone de los nervios o no te inspira mucha calma, pero que en el fondo tiene una mirada que te engancha o no lo sabes muy bien Géminis, pero este es un secreto que te tienes que llevar a tu almohada para dejarle ahí guardado el máximo tiempo posible, porque se puede liar la tercera guerra mundial y lo sabes. No es alguien de quien te esperabas sentir nada, y eso te desequilibra bastante.

Este fin de semana deberías de hacer las paces con una persona con la que chocas como unas tres veces al día Géminis. No te estamos diciendo que cedas o que te bajes del carro de tu orgullo y seas te quien de le primer paso, pero si sientes que ese ciclo te pesa mucho en la conciencia hazlo, para todo tiene que existir una primera vez…

Otra cosa, para de tirar cosas inservibles porque puede ser que se te pierda algo muy importante y tires un recuerdo muy importante para ti. Como sigas echando cosas a la basura solo te vas a quedar con las paredes de tu casa Géminis, para el carro, que has acelerado mucho y ya no sabes ni por donde vas.

Si te sientes con mucho dolor de cabeza, prueba a dejar los aparatos electrónicos al menos por un día entero Géminis, por que estés un día sin saber nada nuevo sobre el panorama de la actualidad, no pasa nada.

Y recuerda, que si has llegado a pensar que fuiste bruja en otro mundo durante esta semana es porque tu sexto sentido está más enérgico que nunca Géminis. Atiende muy bien, observa tu ambiente, el comportamiento de la gente que siempre está muy cerquita tuya y déjate guiar por tu sexto sentido, porque vas a descubrir algo que te va a dejar bajo cero durante mucho tiempo. Calla, observa y alucina Géminis. Feliz fin de semana.

2019-02-22T11:57:40+00:00