HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Sientes que hay personas que “conspiran en tu contra” y este fin de semana no vas a querer nada de ellas. Te jode mucho porque esa gente son amigos y amigas de toda la vida Géminis. Es como si tuvieran sus cañones cargados para criticarte y poner en duda tus palabras cada dos por tres. Sientes que te están cansando y de ahí, a la indiferencia más absoluta no hay nada de diferencia y como sigan así, vas a mandar a la mierda a más de una persona y tu lista de contactos va a pasar a ser un desierto.

De verdad, ¿la gente no tiene nada mejor que hacer? ¿Tan difícil es entenderte Géminis? No te preocupes, es lógico que sientas ese odio hacia la humanidad en general, ya son muchas veces las que se han puesto en duda tus palabras y te estás hartando…

¿Qué hacer para calmar todo esto? Pasar del tema, ir a tu rollo, a tu bola y hacer planes que sean muy alternativos. Hacer de todo pero con nadie de esa gente Géminis. Asiente como si estuvieras de acuerdo, no entres en guerra, di que sí con la cabeza a todo y haz oídos sordos Géminis, pasa de la cara de toda la gente que no te entiende. Muerto el problema, se acaba la guerra.

Este fin de semana también vas a querer mucha independencia en todos los sentidos, vas a querer pasar de todo el mundo y ¿sabes qué? te va a venir de lujo Géminis… Vuela libre, a solas y donde tu quieras y sin agobios. Ten tu fin de semana de paz mental.

Y ¿sabes qué? Que no hay contenedores suficientes para tirar a todas las personas basura que hay ahora mismo a tu alrededor Géminis, deja que tu caridad se vaya a echar una siesta y pon al mando a tu orgullo propio. Quédate con quien te demuestre y no con quien te diga quererte bonito pero que no te lo demuestre ni un poquito. Así de claro. Feliz fin de semana.

2019-03-22T12:54:55+00:00