HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Tiempo al tiempo, y mucha fuerza Géminis. Sí, hay gente que se pone como un demonio, cuando escucha la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Hay personas, que prefieren vivir en una mentira permanente, y huir, de la realidad, para no enfrentarse a los problemas, para echar mierd* a los demás.

Tú, lo sabes Géminis, y por eso mismo, no vas a permitir que pase. Este fin de semana, te vas dar cuenta de muchísimas cosas, pero de una en especial. Vas a ver con claridad, quién era esa persona que te ha estado haciendo tanto mal. Duele, claro que duele, pero es necesario. No das crédito, en serio, no es para menos, pero calma Géminis. Mucha paciencia y sobre todo, astucia.

Eres muy inteligente y no te tienes que dejar llevar por los impulsos. Actúa con cautela, y con esa astucia que tanto te caracteriza, te han querido vender la moto vieja, haciéndote creer, que estaba en perfecto estado.

Han pensado, que tenían alguna posibilidad de engañarte y hacerte ver, que eras tú, quien no estaba bien de la cabeza. Que ilusos Géminis, lo que no saben, es que tú, ya sabias toda la verdad. Mucho antes, de que todo empezara. La venda de los ojos, está ya fuera. El karma, a la vuelta de la esquina, y el merecido para todos aquellos, que te quieran ver caer, ya están aquí.

Este fin de semana, deberías de retomar contacto, con personas que dejaste en el pasado por circunstancias de la vida. Debes de volver a tus antiguas raíces, para recordar. Para sentir y para creer, que el tiempo, sí que todo lo cura, y que pase lo que pase, hay que estar orgulloso de quién somos y pelear, por lo que queremos ser. Que nada, ni nadie, te quite la oportunidad, de poder brillar Géminis. Más que nada, porque ahora, deslumbras más que nunca. Feliz fin de semana.