Sinceramente Géminis, ¿qué necesidad tienes de soportar a gente estúpida? Créeme que ninguna. Este fin de semana puede que experimentes ciertas frustraciones en lo relacionado con lo emocional y sentimental. Tus expectativas a veces son demasiado altas y cuando empiezas a ver que quizás no todo funciona como esperabas te vienes abajo. Mira Géminis, una persona cerca que haga todo lo que tu quieres tampoco es la solución de esos males, pero no sé, mira un poco qué es lo que te aportan y a partir de ahí, actúa y dales el lugar que se merecen. 

Quizás no tengas del todo claro qué es lo que quieres y por eso deberías tomarte un tiempo, al menos para reflexionar y sacar en claro ideas. Cuidado con los descuidos y las imprudencias. No vayas por la vida de salvadora o de salvador, que hay gente a la que no merece la pena salvar ni tampoco se van a dejar. Y sé honesta/o contigo. ¿Realmente estás donde quieres estar? Analiza esta pregunta y busca posibles caminos y soluciones alternativas, puede que te sorprendas. 

Este finde, a pesar de algunos de esos dramas buscarás la manea de pasarlo bien. Lo tienes claro. Ningún pensamiento dañino va a amargarte el fin de semana.