Comienza el finde y sabes perfectamente que puedes hacer mucho más de lo que estás haciendo. Sabes que te puedes esforzar mucho más y conseguir metas que tienes en tu cabeza pero que, por falta de confianza, no llevas a cabo. Por eso, o por pereza también Géminis. No hay cambios, ni sorpresas ni nada nuevo que te motive, porque estas en un punto de reflexión que se está haciendo eterno. Te has estancado en un punto en el que no avanzas, no retrocedes, no haces nada, y esto no puede seguir así. Escucha, has tenido mucha estimulación estas semanas atrás, y porque un finde estés más tranquilo no pasa nada. 

Este fin de semana, aparte de invertirlo en pasar tiempo con tu familia, debes de invertir tiempo en sentarte en una mesa limpia de objetos, con un folio en blanco y un solo lápiz. Esas deben de ser tus armas para empezar a elaborar una buena lista de propósitos reales, metas y logros que te van a hacer despertar de nuevo. En el fondo eres un culo inquieto así que, no te costará mucho llenar esa lista. En serio, empieza a escribir lo que quieres hacer y más importante aún, empieza a tachar cosas de la lista que ya has hecho Géminis. Las dudas a la basura. Los comentarios de los demás, a la basura. Las quejas, reproches o estupideces de gente que ahora si quiere formar parte de tu vida, a la mierda. 

Si vas a comenzar un nuevo camino tienes que hacerlo en soledad sin depender de absolutamente nadie Géminis. Ante todo, tu felicidad. Puede que este finde escuches cosas que no quieres escuchar, puede ser que algo por dentro se rompa. Pero no será malo… Hay una persona que te echa muchísimo de menos pero sinceramente, cuanto más lejos mejor. Forma parte de tu pasado y es alguien que perteneció a tu vida mucho tiempo. No tengas tentaciones de saber que eso no trae nada bueno. Feliz fin de semana.